INVESTIGAN LA CAUSA

Lo asesinaron de ocho balazos en la puerta de su casa

El joven de 22 años falleció horas después en el hospital.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 13:32

Un joven de 22 años fue asesinado de ochos disparos en el cuerpo cuando se encontraba en la puerta de su casa, en Rosario. Las personas les dispararon y escaparon en un auto. Se trata del séptimo homicidio cometido en la ciudad desde el 20 de marzo pasado, cuando comenzó la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Según informaron fuentes policiales, el episodio tuvo lugar cerca de las 20 horas en la calle Forest al 7500, de la zona noroeste de Rosario. En el detalle de las pesquisa, la víctima fue identificada como Franco Verón.

En el momento del ataque, el joven hallaba en la vereda de su casa cuando de golpe apareció un vehículo con al menos dos hombres que lo ejecutaron brutalmente. El muchacho cayó malherido en el lugar y fue trasladado primero al Policlínico zonal San Martín, donde los médicos constataron que presentaba al menos ocho heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Minutos después se decidió el traslado del joven por la gravedad de su estado de salud. Fue derivado al hospital Heca, donde finalmente murió alrededor de las 21.50, añadieron los informantes.

La causa es investigada por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario , Alejandro Ferlazzo, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los autores.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios