DE REGRESO A CASA

Prófugo bahiense: estaba en la casa de su novia neuquina

El evadido de la Justicia tenía varios pedidos de captura a su poder; entre ellos, tentativa de homicidio y privación ilegítima de la libertad. 
viernes, 15 de mayo de 2020 · 00:30

Un importante evadido de la Justicia de la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, fue capturado este jueves por efectivos del grupo de recaptura. Estaba en la casa de su novia en la capital neuquina.

El pasado 12 de mayo, desde la Unidad preventora del Departamento de Casos Especiales de la Policía de Buenos Aires, solicitaron colaboración a personal neuquino para lograr la ubicación de un hombre con varios pedidos de captura en causas relacionadas a robo agravado, tentativa de homicidio doblemente agravado y privación ilegítima de la libertad. Luego de una larga investigación, los datos recabados por ellos daban cuenta que podría encontrarse en la zona del Alto Valle.

De manera inmediata personal del grupo de recaptura comenzó importantes tareas de investigación con seguimientos y observación en distintos sectores de la ciudad a fin de lograr la ubicación del prófugo. 

Pasadas las 10:50 horas, se logró ubicar al hombre en el momento que salía del domicilio de quien sería su pareja, ubicado en el barrio Confluencia. Inmediatamente fue efectuándose detenido.

La Dra. Veridina Sapag de la oficina de exhorto del poder judicial de esta provincia dispuso las tareas de rigor para llevar a cabo la extradición del detenido y al ser autorizadas por el Juez de Garantías Cristian Piana, el hombre quedó a disposición del Juzgado de Garantías Nº 1 de la ciudad de Bahía Blanca.

Comentarios