CRIMEN EN FAMILIA

"Se lo clavó hasta el fondo": delincuente liberado, su tío lo vio y lo mató

El joven asesinado era un conocido ladrón salteño, era "famoso" por sus entraderas a viviendas y era temido por sus vecinos.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 11:40

José Mendieta, obtuvo su libertad tras una estadía en el penal de Villa Las Rosas en Salta, donde cumplió una condena por delitos contra la propiedad. Este jueves por la mañana "volvió a su barrio, se juntó a festejar y encontró la muerte", afirmaron medios locales. Su tío lo desconoció y lo mató. 

Mendieta, era el temor entre los vecinos de Villa Juanita, el "famoso" delincuente que había violentado en varias oportunidades más de treinta domicilios y así se ganó el lugar entre el "ranking de los más peligrosos".  

Pasadas las 22 horas, un llamado de alerta al sistema de emergencias salteño, dando cuenta que un hombre se encontraba tirado en la vía pública, sobre un charco de sangre. "El tío de José, estaba pasado de copas y en un momento desconoció a su sobrino, le clavó un cuchillo en el estómago, hasta el fondo", fue uno de los testimonios que dio uno de los testigos a la policía. 

El hombre quedó detenido a la espera de ser trasladado al mismo penal que se "alojaba" su sobrino. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios