Violó la cuarentena y la domiciliaria

Tenía domiciliaria en Cutral Có y estaba en Cuenca XV

Efectivos de la Comisaría N°18 detuvieron en las calles del oeste neuquino a un hombre de 41 años que debía estar recluído en una vivienda de Cutral Có luego de haber recibido el beneficio de la prisión domiciliaria.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 09:26

Ayer por la tarde la policía detuvo a un hombre de 41 años que debía estar cumpliendo con una prisión domiciliaria en la localidad de Cutral Có, pero estaba en el barrio Cuenca XV de Neuquén.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:20 hs. de ayer cuando personal de Comisaría N°18 demoró en la intersección de las calles Lago Muster y Trabajadores Territoriales Neuquinos en el oeste de la ciudad, a un hombre que no pudo dar motivos de su presencia en la vía pública al momento de ser identificado durante un control de rutina. Cuando los uniformados comenzaron a realizar las averiguaciones por sistema con el hombre ya alojado en la comisaría, se reveló que éste debería estar cumpliendo con una prisión domiciliaria en una vivienda de la comarca petrolera. Cuando los uniformados le consultaron los motivos de su presencia en la capital, el hombre adujo que tenía pendiente realizar un trámite para la revocación de la privación de la libertad.

Dadas las circunstancias, se estableció comunicación telefónica con la Fiscal Isabel Mesa, de la Oficina de Ejecución Penal de Cutral-Có, quien dispuso el inmediato traslado del hombre, conforme lo solicitado a la Jueza de Ejecución Penal del Interior Alicia Domínguez quien ordenó la utilización de un móvil de la Unidad Provincial de Detención Nº 22  para su traslado hacia la localidad de Plaza Huincul, donde continuará cumplimentado la prisión, ahora sin domiciliaria, en el marco de una causa pendiente por tenencia ilegal de armas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias