San Lorenzo Sur

Bajó del auto a pelear con un revólver en la mano

Efectivos de la Comisaría N°16 del barrio San Lorenzo lograron evitar que una discusión callejera pasara a mayores cuando un hombre bajó de un automóvil con un arma en la mano para agredir a otro. El agresor logró huir pero detuvieron a su acompañante.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 14:15

En la tarde de ayer, un hombre logró huir de la policía en el barrio San Lorenzo, cuando los efectivos intervinieron al verlo bajar de un automóvil empuñando un revólver.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 16:30hs. cuando dos uniformados de patrulla observaron a dos personas dentro de un Ford Falcon estacionado sobre la calle Racedo, casi Antártida Argentina. Los efectivos prestaron especial atención a la situación al considerarla particularmente sospechosa. De repente el hombre que estaba sentado en el asiento del acompañante, bajó del vehículo empuñando un revólver y comenzó a discutir con otro sujeto; los efectivos al observar esto se apresuraron a intervenir dando la voz de alto, pero el hombre huyó a pie para finalmente ingresar a una vivienda cercana.

Los efectivos obligaron al conductor del automóvil a descender para demorarlo y luego rastrillaron la zona, logrando dar con el arma en calle Potente entre Pastor Pluis y Antártida Argentina.

Finalmente el arma fue incautada y trasladada junto al conductor detenido hasta la Comisaría N°16.

El automóvil fue luego trasladado en una grúa de la policía hasta la misma dependencia para luego ser peritado. Allí el personal de Criminalística descubrió varias municiones de arma de fuego.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios