SIN ABSTINENCIA EN CUARENTENA

Fue a comprar droga y le pegaron tres tiros

El hombre, herido, fue por sus propios medios al hospital. 
sábado, 16 de mayo de 2020 · 19:39

La mañana de este sábado fue sangrienta en Mar del Plata, cuando un hombre entró por sus propios medios al nosocomio local luego de que lo atacaran cuando fue a comprar droga. 

El herido de 34 años fue baleado en el límite de los barrios Belgrano y Autódromo y minutos después fue por sus propios medios al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). De acuerdo al único dato que brindó al personal policial del destacamento del hospital, dijo que "lo atacaron cuando fue a comprar droga y que no recordaba nada más". 

Según medios locales, el marplatense ingresó al área de guardia minutos antes de las once de la mañana y fue atendido por los médicos: “Ingresó lúcido, consciente y presentaba un balazo en cada tobillo y otro en el hombro izquierdo”, según manifestó una fuente oficial.

Inmediatamente personal médico llamó a la comisaría undécima, quien luego de ir al hospital y tomar testimonio de la víctima, que nunca perdió el conocimiento, se dirigieron al lugar donde sucedió el ataque en Vértiz y calle 238. Hasta el momento no han podido dar con los autores del hecho. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios