DOS ALLANAMIENTOS

Tres detenidos y un arma secuestrada en San Lorenzo Norte

La Policía encontró a los autores de un caso de "amenazas calificadas" y secuestró la pistola 9 milímetros usada.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 13:23

Tres hombres detenidos y una pistola calibre 9 milímetros y municiones de varios calibres secuestradas, fue el resultado de dos allanamientos realizados por la Policía este sábado en jurisdicción de la comisaría 16, en el barrio San Lorenzo Norte.

Los procedimientos respondieron a una investigación por el delito de presuntas “amenazas calificadas”, atribuidas a dos de los detenidos.

Se informó que el episodio investigado ocurrió el pasado 11 de mayo en San Lorenzo Norte, y desde ese día la Policía recabó información sobre los autores. Por ello, la Justicia libró las órdenes de allanamientos correspondientes que se ejecutaron este sábado temprano en dos domicilios.

En una de esas viviendas, los uniformados lograron encontrar el arma presuntamente utilizada en el hecho. Se trata de una pistola marca Bersa modelo Thunder Pro calibre 9 milímetros con el cargador colocado y 16 proyectiles. Además, producto del registro de la morada, los efectivos incautaron otros 17 cartuchos calibres 22 y 9 milímetros, y procedieron con la demora de un joven de 29 años de edad.

Casi de manera simultánea, el personal policial ejecutó un segundo allanamiento en otra vivienda de la misma barriada, que permitió demorar a dos jóvenes de 22 y 24 años de edad, a quienes se los sindicó como los presuntos autores de las amenazas.

Tanto los demorados como los elementos secuestrados, fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios