Justicia por mano propia

Vecinos de Gregorio Álvarez casi linchan a un delincuente

Un delincuente tuvo un muy mal día al ser atrapado y golpeado por un importante grupo de vecinos.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 19:08

Un grupo de vecinos de Gregorio Álvarez persiguió, alcanzó y golpeó fuertemente a un delincuente que escapaba luego de robar en una vivienda del barrio.

El hecho tuvo lugar poco después de las 17 hs. en inmediaciones de la intersección de las calles Neuman y N°32, pero el robo había sido cometido minutos antes a pocas cuadras de esta esquina.

Mientras se sucedía la golpiza al delicuente que no parecía tener más de 25 años, llegaron al lugar dos efectivos de patrulla motorizada, que a raíz del violento episodio, debieron solicitar la presencia de otros móviles de apoyo y una ambulancia para atender al delincuente apaleado.

Al arribo de la ambulancia del SIEN, ya habían presentes más de cinco vehículos policiales que acudieron para pacificar la zona ya que algunos vecinos exaltados aún deseaban continuar haciendo justicia por mano propia, pero afortunadamente fueron disuadidos sin la necesidad del uso de la fuerza. Los profesionales médicos constataron las lesiones del delincuente y le realizaron las curaciones requeridas sin la necesidad de trasladarlo al hospital.

Finalmente, una patrulla trasladó al maltrecho malviviente hasta la comisaría y en el lugar quedó trabajando el personal de peritaje junto a los elementos robados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias