DROGAS EN CUARENTENA

Allanamiento a vivienda de narcos con protocolo de pandemia

El operativo se hizo en la noche del viernes, en Villa La Angostura. Intervino policía de Junín de los Andes.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 10:29

Organizaciones narco hay en todos lados, también en las ciudades turísticas, y esto se confirmó en Villa La Angostura, donde una organización que se dedicaba al narcomenudeo, es decir, al tráfico en pequeña escala, fue desbaratada tras un allanamiento realizado en la noche del viernes.

El operativo lo hizo personal policial de la División Antinarcóticos Junín de los Andes, en una vivienda del barrio El Cruce de la ciudad lacustre.

“Como resultado de la diligencia judicial, se secuestraron varias dosis de marihuana listas para su comercialización y elementos de fraccionamiento, y además un hombre fue demorado”, se informó.

Para llegar al resultado, la policía destacó que se hizo una “meticulosa tarea de investigación”.  Esa pesquisa, permitió a los investigadores obtener pruebas suficientes respecto del modus operandi de la organización y del lugar desde el que operaba.

El viernes, tras obtener la correspondiente autorización judicial, la División Antinarcóticos Junín de los Andes ejecutó el allanamiento.

Bajo un estricto protocolo de bioseguridad, implementado con motivo de la pandemia de coronavirus COVID-19 y que incluyó la utilización de mamelucos descartables, máscaras, guantes de nitrilo, protectores visuales y barbijos, el personal policial irrumpió en la vivienda.

Allí incautaron varias dosis de cannabis sativa lista para su comercialización, una balanza de precisión y otros elementos de fraccionamiento.

Tanto la droga secuestrada como el sujeto demorado, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Zapala.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios