El motociclista está grave

Atropelló a un motociclista, huyó y se entregó a las horas

La policía de Neuquén continúa trabajando para esclarecer los detalles de un fuerte accidente ocurrido en el oeste de la ciudad entre un Chevrolet Aveo y una motocicleta robada.
martes, 19 de mayo de 2020 · 11:00

Un automóvil,Chevrolet Aveo blanco, protagonizó un fuerte accidente con una motocicleta y huyó del lugar. El conductor del rodado menor resultó gravemente herido.

En dicho incidente vial, que tuvo lugar alrededor de las 19:30 hs de ayer en la esquina de República de Italia y Racedo, el hombre que conducía la motocicleta perdió el conocimiento en el acto y evidenciaba serias lesiones; aparentemente no traía el casco puesto, lo que agravó mucho más su situación. Según pudimos saber, una ambulancia del SIEN llegó al Hospital Castro Rendón pasadas las 20 hs. con el hombre aún en estado de inconsciencia e intubado. Posteriormente fue trasladado hasta la Clínica CMIC donde permanece internado con serias lesiones craneales y con asistencia mecánica respiratoria.

Cuando el personal de la Comisaría N°16 del Barrio San Lorenzo aún se encontraba realizando los peritajes en el lugar del siniestro, donde entre los restos quedó el paragolpes del automóvil con su chapa patente, se acercó a las 22 hs. un joven de 18 años que dijo haber sido el conductor del Chevrolet que huyó del lugar del accidente. Ante la consulta de por qué abandonó el sitio luego del choque, dijo que debió hacerlo porque intentaron agredirlo. En la comisaría se le realizó el test de alcoholemeia al joven, el cual arrojó 0,0 gramos de alcohol en sangre.

Respecto a la motocicleta, el Director de Tránsito de la Policía de Neuquén, Comisario Inspector Carlos Alarcón, confirmó que tenía un pedido de secuestro desde el 6 de Marzo pasado en el marco de una denuncia por robo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias