Operativo en Don Bosco III

Lo buscaban por lesiones con arma y le encontraron droga

Encontraron marihuana durante un allanamiento dispuesto para atrapar a un hombre acusado de tirotear a otro.
martes, 19 de mayo de 2020 · 09:46

Ayer por la tarde, tuvo lugar en el barrio Don Bosco III, un allanamiento que logró dar con un hombre que era buscado como princinpo el responsable en una causa de lesiones con arma de fuego. Durante el allanamiento, el personal encontró mas de 4 gr. de marihuana.

El presunto autor de un hecho de lesiones con disparos de arma de fuego, fue demorado en la tarde de ayer como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la Comisaría N°41. En el lugar y con la colaboración del Departamento Antinarcóticos Neuquén, se secuestró también un total de 4,17 gr. de marihuana.

La dilijencia ordenada por la Justicia sucedió minutos después de las 18 hs. en la que se logró demorar a un joven de 26 años, presunto autor del hecho que se investiga.

Además de aprehender al sospechoso, el personal policial halló en el interior del inmueble lo que parecía ser cannabis sativa, por lo que solicitaron la intervención del Departamento Antinarcóticos Neuquén, quienes analizaron la sustancia, que resultó positivo para marihuana y con un peso tota de 4,17 gramos.

El sujeto demorado fue trasladado hasta la Comisaría N° 41, en tanto que la droga incautada fue puesta a disposición de la Justicia Federal para la elaboración de la causa conexa.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios