INTENTO DE FEMICIDIO

Se arrojó desde un 2do piso para evitar que la asesinaran

“Si no sos para mí, te voy a matar" le habría dicho su agresor, mientras la golpeaba brutalmente.
martes, 19 de mayo de 2020 · 18:38

Un nuevo hecho de violencia de genero ocurrió hace pocas horas, en la localidad chubutense de Puerto Madryn, en una casa abandonada, frente al mar, denominada “La Casa Caracol”.  Allí la víctima convivía con su agresor, encontrándose ambos en situación de calle. Ella fue a retirar sus pertenencias, ya que su ex pareja la había agredido anteriormente.  

De acuerdo a lo expresado por el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Puerto Madryn, la mujer, durante este encuentro fue golpeada nuevamente por el hombre, quien además de amenazarla verbalmente, la tomó del cabello y le pegó en el rostro. Además, el acusado, identificado como Eduardo Fontalba, le habría dicho:  "Si no sos para mí, te voy a matar".

El hombre quedó detenido e imputado por intentar asesinar a golpes y con un cuchillo a su ex mujer, quien  ante la desesperación, se arrojó desde un segundo piso de la casa, en la que se encontraban, para escapar de la muerte.

Logró pedirle ayuda a un vecino y poco después, efectivos policiales se hicieron presentes y detuvieron a Fontalba. Mientras tanto, la mujer fue internada en un hospital zonal, donde los médicos constataron que, como consecuencia de la caída, presenta hematomas, un edema en los labios y fractura de maxilar.

El fiscal de la causa, Jorge Bugueño,  imputó al agresor de tentativa de femicidio, delito que prevé penas de entre 10 y 15 años de prisión.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias