EN PLENA CUARENTENA

Un infectólogo acusado de violar a un amigo en una fiesta "privada"

La víctima dijo que el hecho se produjo el pasado domingo, en una fiesta sexual, con drogas y alcohol. El médico fue detenido.
martes, 19 de mayo de 2020 · 12:29

La Justicia de Misiones investiga un supuesto hecho de violación a un hombre de 34 años en Posadas. La víctima denunció haber sido abusado por un amigo durante una fiesta "privada" realizada en plena cuarentena. El acusado y dueño de la vivienda donde se realizó el encuentro, es un médico infectólogo, de 47 años, que fue detenido al igual que otras tres mujeres que participaron del evento.

Todo ocurrió durante la madrugada del domingo en el domicilio de la calle Bermúdez donde el médico, la víctima y las tres invitadas se reunieron y, según confesaron, consumieron alcohol y marihuana.

De acuerdo al relato del denunciante, en un momento de la noche, mientras tomaba vino y fumaba un cigarrillo, perdió el conocimiento y cuando se despertó advirtió que tenía el cierre roto del pantalón, por lo que asumió que había sido abusado sexualmente por el anfitrión y fue directo a hacer la denuncia. Según cuentan las autoridades, el hombre volvió a desmayarse mientras esperaba para hacerse los estudios en la guardia de la Seccional Tercera de Policía, y por eso fue derivado al Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga. Allí finalmente se le practicó el test de alcoholemia y examen toxicológico, ambos con resultado negativo.

Tras la denuncia, el juez Marcelo Cardozo ordenó allanar la casa del infectólogo denunciado y en el lugar secuestraron "cinco juguetes sexuales, un gel íntimo y una tableta de zolpidem de 10 miligramos". El zolpidem es un medicamento hipnótico, que según fuentes de la investigación, podría haber sido usado para dormir a la víctima. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias