La mujer quedó en libertad

Trató de meter droga escondida en un acolchado al penal

Una mujer fue descubierta intentando pasarle 7 gr. de marihuana, oculta en un acolchado, a un familiar alojado en la Unidad Penitenciaria de Cutral Có.
martes, 19 de mayo de 2020 · 09:01

En el día de ayer, durante el horario de visitas en la Unidad Penitenciaria N°22 de Cutral Có, una mujer fue descubierta intentando ingresar marihuana oculta dentro de una manta.

El hecho tuvo lugar pasado el mediodía de ayer cuando el personal penitenciario que descubrió la sustancia, realizaba la revisión de los elementos con los que la mujer intentaba ingresar a la unidad penitenciaria para visitar a un familiar. Allí, cuando palparon una manta tipo acolchado, notaron pequeños bultos en el interior, además de fuerte olor a marihuana.

Ante esta situación, se convocó a personal de la División Antinarcóticos, quienes procedieron a revisar en detalle el acolchado para finalmente extraer gran cantidad de envoltorios pequeños que en total sumaron 7 gr. de marihuana.

Finalmente la marihuana fue secuestrada, en cuanto a la mujer que trasportaba el acolchado, fue notificada de la causa federal por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios