BARRIO LUIS PIEDRABUENA

Allanaron una casa y encontraron marihuana en Río Colorado

Encontraron elementos robados y 88 porros, marihuana compactada y plantas en proceso de secado.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 21:16

Policías de Río Colorado allanaron una vivienda en busca de elementos robados y encontraron, además, plantas de cannabis, porros y marihuana compactada. Tres hombres terminaron detenidos por ambas causas.

El procedimiento se registró el viernes por la tarde en una casa del barrio Piedrabuena, de la localidad rionegrina de Río Colorado, con una orden librada desde el juzgado de Garantías de la ciudad de Choele Choel y lo cumplimentaron efectivos de la comisaría 11.

Los investigadores estaban tras las pistas de un robo ocurrido días atrás y encontraron, entre otros elementos, un DVD, perfumes y teléfonos celulares.

Pero el allanamiento generó también una causa federal, ya que en una mochila encontraron un trozo compacto de marihuana envuelto en papel, 88 cigarrillos (porros), envases de vidrio y una bolsa de nailon con restos de cannabis sativa. En el entretecho de la casa fueron encontrados tres plantines en proceso de secado.

Participaron también del procedimiento, efectivos del Gabinete de Criminalística y la Sección Cannes de Choele Choel.

Al encontrar estos estupefacientes se le dio intervención al Juzgado Federal de General Roca, quien dispuso inicio de actuaciones por infracción a la ley de drogas para el dueño de la casa. En cuanto a la causa de robo, la Fiscalía Descentralizada ordenó la detención de los dos hombres que se encontraban en la vivienda, de 28 y 32 años de edad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios