INTENTO DE FEMICIDIO

Acuchilló sin piedad a su esposa y se tiró del piso 11

En medio de una violenta discusión mató a su mujer y después decidió arrojarse desde el balcón. 
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 13:29

La violencia sin límites, nuevamente otro intento de femicidio en la Argentina. El horror sacudió el barrio de Almagro, donde un hombre acuchilló a su esposa después de una terrible discusión, según los vecinos, en medio de la cuarentena obligatoria. 

El hombre de 34 años de edad, identificado como Sebastián Ariel Rojas, discutió con su pareja llamada Carina Fabiana Díaz y la acuchilló después de una violenta pelea en donde la apuñaló varias veces. Luego, en medio de una crisis nerviosa según las hipótesis que se manejan hasta el momento los investigadores, se tiró del onceavo piso.

Un vecino llamó al 911 alertando por ruidos extraños y que sospechaba de que se tratara de un hecho de violencia de género, situación que se pone más crítica en medio del encierro. 

Inmediatamente personal de la Comisaría Vecinal 5A de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se acercó al domicilio ubicado en la calle Mario Bravo al 100 en el barrio de Almagro y se encontraron con el peor escenario tras dar con el cuerpo sin vida del hombre que se había tirado desde el balcón y que, a pesar que dieron aviso al SAME, ya estaba sin vida. La ambulancia asistió al lugar para constatar y corroborar la muerte.

La víctima de violencia de género de 49 años dio su declaración y afirmó que: "Después de una fuerte discusión me amenazó y me acuchilló varias veces, tanto en el cuerpo como en la cara y cuando logré escapar para pedir ayuda, se tiró por la ventana". La mujer, en primera instancia, fue derivada al Hospital Ramos Mejía, donde la revisaron médicos especialistas y determinaron que tenía heridas de arma blanca y un cuadro de neumotórax. 

Lo que trascendió hasta el momento, según medios locales, tanto él como su pareja tenían antecedentes psiquiátricos y ahora intervienen en la causa el Juzgado Civil y Comercial Número 38, a cargo del doctor Slupski y ante la Secretaría 132 del doctor Romero, y la Fiscalía Civil y Comercial Número 14 del doctor Andrés Madrea.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios