No hallaron al ladrón

Encontraron en Centenario auto robado en Parque Industrial

Esta mañana, una patrulla de la policía ubicó y recuperó en la localidad de Centenario, un automóvil que había sido robado ayer en el barrio lindante al Parque Industrial de Neuquén.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:11

Esta mañana personal del Departamento Sustracción Automotores de la Policía de Neuquén, recuperó un automóvil marca Renault 9 que fue robado ayer en el barrio Jaime de Nevares del Parque Industrial.

El procedimiento tuvo lugar esta mañana alrededor de las 10 hs. en inmediaciones de la intersección de las calles El Salvador y José Artigas en la localidad de Centenario, cuando miembros de la División de Sustracción de Automotores realizaba las tareas investigativas tendientes a localizar un automóvil que fue denunciado como robado ayer en la Comisaría N°20.

Una patrulla de la policía, que ya tenía en su poder las características del vehículo que era buscado, informó esta mañana a la división que investiga el caso, que en la esquina mencionada había un automóvil estacionado que físicamente respondía a la descripción del Renault 9 buscado pero su chapa patente no coincidía. Al cotejar esta información con el personal de Sistemas Informáticos Policiales, se constató que el dominio que tenía colocado el vehículo, pertenecía a un automóvil Ford Escort. Posteriormente, con esta información, los uniformados revisaron más de cerca el automóvil y descubrieron que en los cristales del Renault estaban grabados los números de la chapa patente del automóvil denunciado como robado.

Con la confirmación de que se trataba del vehículo buscado, se acercó al lugar el personal de Sustracción de Automotores quien por orden del Fiscal Horacio Maitini de la Fiscalía de Robos y Hurtos, se dispuso el secuestro del vehículo y la posterior entrega al damnificado. En el lugar del hallazgo, los uniformados realizaron posteriormente las tareas de rigor tendientes a ubicar a la persona que perpetró el robo el día anterior, pero no se logró ubicar a nadie responsable del hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios