HORROR EN MADRID

España: Un argentino mató de al menos 12 puñaladas a su papá

La madre fue quién llamó a la policía ya que su hijo le impedía entrar a la casa.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 16:53

Un terrible episodio familiar se vivió en Madrid. Una señora de 80 años llamó desesperadamente a la policía porque su hijo estaba con un brote psicótico y no la dejaba entrar a la casa, por lo que temía por la salud de su marido. Momentos después, cuando arribaron los agentes y lograron convencer al hombre de que abriera la puerta, se encontraron el cadáver del anciano, con varias puñaladas. 

Según informaron, el crimen ocurrió este lunes por la mañana y en el momento de arribar al lugar la Guardia Civil de la capital española, se toparon con el hombre de 43 años argentino encerrado en la casa, en un estado de nervios y confusión absoluta. Al lograr convencerlo de que abriera la puerta, hallaron el cuerpo sin vida del padre con al menos 12 puñaladas. 

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el parricida haya tenido un brote psicótico, ya que padece un trastorno mental por el que tomaba medicación, y en marzo había agredido a su madre.

A su vez, las autoridades intentan determinar si actualmente estaba consumiendo drogas, ya que cuentan con antecedentes penales por tenencia y por violencia de género.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios