Se salvaron de milagro

Pareja intoxicada por monóxido de carbono en Villa Ceferino

Una joven pareja neuquina fue rescatada por un familiar. Se salvaron gracias a eso.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 11:16

Una joven pareja fue asistida esta mañana por personal sanitario luego de haber sido víctima de un nuevo caso de intoxicación por monóxido de carbono en inmediaciones de la esquina de Sargento Ramón Acosta y Quarta en el barrio Villa Ceferino.

Alrededor de las 7 hs de esta mañana, un hombre de 27 y su pareja de 25 años, fueron asistidos por el personal del SIEN luego de haber sido descubiertos por un familiar, desvanecidos en la pequeña habitación en donde viven. Quien los descubrió notó inmediatamente el aire enrarecido y luego de despertar a la pareja para que salieran del cuarto, procedió a ventilar la habitación y apagar el aparato de calefacción.

Cuando llegó la ambulancia, se constató que la pareja había sido víctima del "asesino silencioso", pero afortunadamente la temprana intervención del familiar les había salvado la vida. En el lugar se los asistió con oxígeno y luego de controlarlos durante un tiempo prudencial, confirmaron que ambos no padecían consecuencias graves como para trasladarlos al hospital. La pareja quedó en la vivienda que previamente fue ventilada y horas más tarde, otra unidad del SIEN se acercó al lugar para constatar la buena salud de la pareja.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios