Toma La Familia

Paseaba en la madrugada con tres frascos de cogollos

Una patrulla de la Comisaría N°2 descubrió esta madrugada a un hombre que caminaba por las calles de la Toma La Familia con tres frascos llenos de cogollos de marihuana.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 10:40

Personal de patrulla afectado a la Comisaría N°2 de esta ciudad secuestró durante la madrugada de hoy, un total de 35 gr. de marihuana que un hombre de 32 años guardaba en una mochila cuando caminaba por las calles internas de la Toma La Familia.

Los efectivos que realizaban un patrullaje preventivo por la zona de Verzegnassi y Colihue, retuvieron para identificar a un hombre que encontraron caminando alrededor de la 1:30 hs. de hoy y solicitarle los motivos de su presencia en la vía pública pese al aislamiento vigente. Al mostrarse particularmente nervioso con la presencia policial, los uniformados le solicitaran que mostrara el contenido de la mochila que poseía y allí encontraron tres frascos con lo que parecía ser marihuana en su interior.

Para constatar que el contenido de los frascos era realmente droga, se solicitó la presencia del personal del Departamento Antinarcóticos, quienes al realizar el testeo correspondiente confirmaron que se trataba de 35 gr. de cogollos de marihuana más un cigarrillo de la misma sustancia.

Confirmado esto, se le solicitaron instrucciones al Fiscal Federal del Juzgado N°2, Ignacio Oller, quien dispuso que se secuestrara la droga hallada y se dejara en libertad al hombre, pero no sin antes comunicarle formalmente de la causa en su contra por la violación de la Ley Nacional 23.737, por la tenencia de estupefacientes.

Hecho esto, los efectivos le comunicaron al hombre que también se le abría en ese momento una causa provincial por la violación de la cuarentena para luego dejarlo volver a su domicilio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias