Un detenido y dos armas secuestradas

Allanamientos en Plaza Huincul

Un importante operativo policial, que involucró a varias divisiones de la fuerza, tuvo lugar en la comarca petrolera donde se allanaron dos viviendas y se logró la detención de un hombre más el secuestro de 2 armas y un automóvil usados durante un robo a principios de este mes.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 09:30

En la jornada de ayer, personal policial del área de Investigaciones con la colaboración de la División Criminalística, Comando Radioeléctrico y Comisaría N°14, todos dependientes de la Dirección Seguridad Interior Cutral-Có, procedieron a la demora de un hombre de 39 años y al secuestro de un vehículo más dos armas de fuego durante una allanamiento ordenado por la Justicia.

Todo comenzó a raíz de un hecho de robo denunciado en los primeros días del mes de Mayo, y que llevó a los efectivos a realizar las averiguaciones pertinentes a fin de lograr la ubicación de los elementos robados y a la individualización del presunto autor del hecho.

Luego de obtener toda la información requerida, la Justicia ordenó que se llevara adelante un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Universitario de la localidad de Plaza Huincul. Y casualmente, mientras el personal policial se dirigía al domicilio a allanar, se encuentran en el cruce de las calles San Martín y La Pampa, con el vehículo que debían secuestrar por tratarse del utilizado por los delincuentes para cometer el hecho denunciado, por lo que allí mismo se retuvo al automóvil marca Volkswagen para iniciar los peritajes previos al secuestro del mismo.

Posteriormente se dio inicio al allanamiento, logrando la ubicación del presunto autor quien al momento de su demora reveló voluntariamente la localización de las armas que la policía buscaba y que habían sido utilizadas para cometer el robo denunciado. Los uniformados se dirigieron al lugar indicado por este sujeto, y efectivamente encontraron allí un revolver calibre 32 con municiones en el tambor, una escopeta calibre 12/70 y una mochila, todos estos elementos relacionados directamente a la causa que se investigaba.

Todos los elementos fueron peritados en el lugar para luego proceder a su secuestro y su traslado hasta la División Investigaciones de la localidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios