BRUTAL CRIMEN

En la cancha de fútbol: mataron a un adolescente de un tiro en la sien

La víctima fatal tenía 16 años. El asesino fue entregado a la comisaría por su propio padre.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 13:37

Un sangriento sacude a villa La Cava, en la localidad bonaerense de Béccar, en el partido de San Isidro. Mataron a un adolescente de un tiro en la sien. Lautaro Damián Lizarraga Reynoso, de 16 años, fue ejecutado en una cancha de fútbol.

El padre del autor del disparo decidió entregar a la Justicia a su hijo este jueves por la mañana, luego de que éste asesinara de un balazo en la cabeza a Lautaro  mientras jugaba a la pelota. La víctima, perdió la vida luego de ser trasladado a un centro asistencial.

El hecho se descubrió en el cruce de pasaje 3 e Intendente Tomkinson, en el famoso asentamiento.

Según trascendió en los medios locales, el autor del crimen, también menor de edad, a quien se lo apoda Cufa, fue entregado por su progenitor en la comisaría de La Cava (11ª de San Isidro), 

Autoridades de la Estación de Policía de San Isidro y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Uno se encargaron de supervisar los procedimientos. La causa, que se caratuló "Homicidio", está a cargo del doctor Claudio Scapolan , fiscal del departamento judicial de San Isidro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios