FEMICIDIO EN SANTA FE

Ex convicto estranguló a su pareja y la tiró a la calle

La víctima de 25 años tenía un trozo de soga en el cuello. Culpan a su pareja, recién salido de la cárcel y con serios problemas de adicción.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 14:02

Una mujer de 25 años fue asesinada este jueves en un barrio de la ciudad de Santa Fe, con signos de ahorcadura. Su cadáver fue dejado en la vía pública y sus vecinos denunciaron que el autor sería su pareja, un hombre que salió de la cárcel hace pocos días y que está prófugo.

Se informó que la víctima se llamaba Victoria Luján Carballo. Su cuerpo fue encontrado alrededor de las cinco de la madrugada en la esquina de Larrea y San Juan, en el barrio Nueva Pompeya de la ciudad de Santa Fe.

El informe preliminar del forense señaló que la joven murió por asfixia mecánica. Tenía un trozo de cuerda alrededor de su cuerpo, de acuerdo con lo señalado por los vecinos que vieron el cadáver y llamaron a la Policía.

La investigación que lleva adelante el fiscal Gonzalo Iglesias, tiene como único sospechoso a quien fuera pareja de la joven. Está prófugo y se sabe que hace pocos días recuperó su libertad.

Iglesias ordenó pericias en el lugar del hallazgo y en la casa en la que residía la víctima.

En declaraciones a medios de prensa de esa ciudad, Rocío Carballo, hermana de la víctima, dijo que muchas veces ella le “contó que este muchacho era un violento y que la había amenazado muchas veces con matarla si lo dejaba; le dijo que la iba a ahorcar. Este pibe está perdido por la droga”.

También hizo declaraciones Ricardo Carballo, su padre. Visiblemente consternado, habló después de haber realizado una recorrida por la vivienda de su hija, donde encontró un trozo de soga igual al que la víctima tenía en su cuello, y prendas de vestir desparramadas por el piso.

Luego relató “primero, la tiró en la esquina, pero como una señora lo vio y lo echó, alzó el cuerpo y lo tiró enfrente” para escapar del lugar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias