El hallazgo fue de casualidad

Más de medio kilo de cocaína en un allanamiento en Cutral Có

En la tarde de ayer, la policía encontró más de medio kilo de cocaína durante un allanamiento en Cutral Có, que originalmente era para capturar a un hombre denunciado por lesiones y amenazas.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 11:25

La Policía de Neuquén informó que en la jornada de ayer, personal policial de la Comisaría N°15 de la localidad de Cutral Có, llevó adelante un allanamiento en el que se logró secuestrar más de medio kilo de clorhidrato de cocaína y 40 mil pesos en efectivo.

Minutos antes de las 20 hs. de ayer, los uniformados de la mencionada comisaría, irrumpieron en una vivienda del barrio Central de Cutral Có, para llevar adelante un allanamiento ordenado por la Justicia Provincial en el marco de una causa que se investiga, a raíz de una denuncia por lesiones y amenazas.

Sin esperarlo, durante el procedimiento los efectivos dieron con varias dosis de lo que aparentaba ser cloridrato de cocaína y gran cantidad de dinero en efectivo, como así otros elementos que claramente eran utilizados para fraccionar la droga.

En este sentido, dieron inmediata intervención al personal policial de la División Antinarcóticos de Cutral Có, quienes luego de cotejar la sustancia con los reactivos químicos, se confirmaron las sospechas de que se trataba de cocaína.

El total de la droga secuestrada superó por poco el medio kilogramo y fue puesta a disposición de la Justicia Federal junto a dos balanzas electrónicas de precisión, varios tubos pequeños de plástico en los que se fraccionaba la droga y 40 mil pesos en efectivo.

Finalizado el operativo, fue detenido y alojado en la Comisaría N° 15 de la localidad, un hombre de 46 años de edad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios