DOS ALLANAMIENTOS

Secuestraron armas en Colonia Rural Nueva Esperanza

Tres muchachos de 18, 23 y 24 años quedaron acusados de haber efectuado disparos y amenazar a pobladores de ese barrio neuquino.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 10:11

Dos armas de fuego y municiones secuestradas, y la imputación de tres jóvenes acusados del delito de abuso de armas, fue el resultado de dos allanamientos realizados por la Policía en la Colonia Rural Nueva Esperanza.

Los procedimientos ocurrieron el miércoles al mediodía y estuvieron a cargo de efectivos de la comisaría 20 del Parque Industrial y de Criminalística. Buscaban a los autores de amenazas y disparos en la barriada, ocurrido el martes, según habían denunciado vecinos del sector.

En uno de los domicilios allanados, los uniformados encontraron una pistola calibre 22 con sus respectivas municiones, y un pistolón calibre 12 también con cartuchos.

De acuerdo con lo informado, allí fueron identificados tres jóvenes, de 18, 23 y 24 años de edad, a quienes desde la fiscalía interviniente se los notificó de la imputación en la causa por abuso de armas, y se ordenó que permanezcan en libertad.

La Colonia Rural Nueva Esperanza está ubicada en la zona Norte de la ciudad, en el límite con la ciudad de Centenario. Oficialmente se sabe que el último episodio de violencia ocurrido en ese barrio fue en febrero, con el asesinato del joven de 23 años Facundo Almirón, de una puñalada, a manos de otro muchacho de su misma edad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios