¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Dos detenidos y una moto secuestrada en un Confluencia

La Justicia Provincial ordenó que se lleve adelante a media mañana de ayer, un allanamiento en una vivienda del barrio Confluencia, donde se logró la captura de dos hombres que eran buscados por un hecho de amenazas con armas.
Viernes, 22 de mayo de 2020 a las 02:13

En al mañana de ayer, personal de la Comisaría N°19 del barrio Confluencia, llevó adelante un allanamiento en el marco de una investigación por amenazas calificadas, donde se demoró a cuatro hombres y se secuestraron cargadores de armas de fuego y una motocicleta de mediana cilindrada.

El operativo ordenado por la Justicia Provincial inició alrededor de las 10 hs. de ayer y estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones de dicha comisaría.

Allí, se secuestraron dos cargadores de pistola calibre 22 más una motocicleta 125 cc. de color negra. Tanto el vehículo, como los cargadores habrían sido utilizados en el hecho denunciado.

También se demoró a cuatro hombres, dos de los cuales quedaron alojados en la Comisaría N°19 a dispocición de la Fiscalía, sindicados como los autores del hecho que se investiga.

 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD