¿Y LA CUARENTENA?

Madrugada de fuga: dos jóvenes "paseaban" en auto con cocaína y LSD

Levaban en su poder clorhidrato de cocaína en un peso de 0,26 gramos y unas 75 microdosis de LSD.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 11:36

Madrugada de acción en la capital neuquina, dos jóvenes fueron demorados este viernes luego de que se les hallara cocaína y varias microdosis de LSD en su poder, durante un procedimiento realizado de manera conjunta por personal de la Comisaría 2º y Departamento Antinarcóticos.

En medio del aislamiento preventivo social y obligatorio, pasadas las 4 de la mañana, en medio de un procedimiento de prevención, personal policial de la Comisaría 19º, intentó identificar a los ocupantes de un Ford Fiesta que circulaba por la calle Aluminé. 

Pese a que los efectivos le dieron la orden al conductor del vehículo de detener la marcha, pero este, lejos de acatar, se dio a la fuga. Rápidamente, varias unidades fueron alertadas en busca del vehículo, lo que le permitió a personal policial de la Comisaría Segunda, ubicarlo sobre la calle Primeros Pobladores al 1085.

Aunque los ocupantes del vehículo opusieron resistencia, finalmente los efectivos lograron identificar a los infractores de 22 y 30 años de edad. Además, durante el procedimiento, los uniformados observaron sobre el tablero del vehículo un envoltorio que parecía contener algún tipo de estupefaciente y otros dos envoltorios en el piso del lado del conductor, por lo que solicitaron la intervención del Departamento Antinarcóticos.

En cuestión de minutos personal policial de la mencionada unidad arribó al lugar y procedió con el secuestro de la sustancia, que resultó ser clorhidrato de cocaína en un peso de 0,26 gramos y unas 75 microdosis de lsd.

Además de secuestrar la droga y demorar a los sujetos, el personal policial secuestró el auto en el que se movilizaban, al tiempo que notificaron a las personas por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios