EN CUARENTENA

Robo en pleno centro neuquino: se llevaron $200 mil de una inmobiliaria

Les forzaron las cerraduras y se robaron la recaudación de las cajas fuertes. Fueron registrados por las cámaras de seguridad.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:00

Una inmobiliaria de la calle Roca, en pleno centro neuquino, sufrió un robo. Les forzaron las cerraduras y se robaron la recaudación de las cajas fuertes, con un saldo de $200 mil, aproximadamente.

Las cámaras de seguridad que aportaron vecinos y comerciantes de la zona, lograron captar el momento del hurto donde se ve a los ladrones con los rostros semi descubiertos, razón por la cual en una ronda de allanamientos, dieron con tres personas sospechosas de cometer el hecho.

Fuentes policiales informaron que la encargada del local encontró las cerraduras forzadas y confirmaron que se llevaron computadoras, documentación relevante y dos cajas fuertes llenas de dinero.

El comisario Walter Reyes, ordenó los allanamientos y este jueves a la mañana procedieron a realizarlos en tres domicilios de la Toma 7 de Mayo. En uno de los domicilios encontraron documentación y parte del dinero robado: $30.000.-


Además se detuvo a tres personas que fueron registradas por las cámaras de seguridad y se secuestró un vehículo con el que habrían trasladado el botín.


Las cajas de seguridad fueron encontradas vacías en un predio cerca de los domicilios allanados. A los sujetos identificados se les abrió una causa que seguirá en investigación pero mientras tanto, recuperaron su libertad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios