Robo pesado

Atraparon a dos hombres por robar materiales de construcción

La Policía recuperó esta mañana una cuantiosa cantidad de materiales de construcción robados en la ciudad de Centenario el jueves pasado y detuvo a dos hombres que serían los autores del hecho.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 13:49

Esta mañana, personal de la Comisaría N°5 de Centenario, llevó adelante un allanamiento ordenado por la Justicia Provincial para dar con los autores de un robo de materiales de construcción ocurrido hace dos días en la localidad. Se detuvo a dos hombres, se secuestró una camioneta y se recuperaron los elementos robados.

La fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén, ordenó que se llevara adelante en la jornada de hoy una diligencia enmarcada en una causa que la Justicia investiga a raíz de una denuncia por el robo de materiales de construcción de un domicilio en la localidad de Centenario, presentada el jueves pasado en la Comisaría N°5.

El allanamiento arrojó como resultado la demora de dos hombres de 20 y 21 años de edad, el secuestro de una camioneta marca Volkswagen Amarok, 16 bolsas de cemento, 4 bolsas de cal, 13 varillas de hierro y dos mayas cima.

Todos los elementos secuestrados fueron entregados en el lugar del procedimiento a su propietario original, quien los retiró en un vehículo particular. En tanto que la camioneta y los hombres demorados fueron trasladados hasta la mencionada comisaría, quedando a disposición de la Fiscalía que ordenó el allanamiento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios