PANDEMIA DE TRUCHOS

Lo pararon, tenía todo ilegal, y "chapeó" a los policías

Ocurrió de madrugada en Neuquén, en un control policial. La imbecilidad también es una pandemia.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 11:43

Un hombre que conducía una camioneta de madrugada, fue detenido por la Policía cuando se comprobó que estaba violando la prohibición de circular en el contexto de la cuarentena, iba a contramano, estaba alcoholizado, tenía el seguro automotor vencido y, como si fuera poco, increpó a los uniformados y “chapeó” con que es abogado de un funcionario y amigo de un fiscal y que los iba a dejar sin trabajo.

El episodio ocurrió en Neuquén capital en el curso de esta semana, a las tres y media de la madrugada.

De acuerdo con la información a la que tuvo acceso mejorinformado.com, una comisión policial de la comisaría tercera que realizaba un patrullaje preventivo, detuvo la marcha de un hombre que conducía una camioneta Toyota SW4 color negro por calle Pringles de Sur a Norte, a contramano.

Como es de práctica, le solicitaron en primer término el permiso por excepción para circular, cosa que no tenía. También le requirieron el seguro obligatorio del rodado, cuyo vencimiento operó en agosto de 2018. Lo único que portaba en regla era el DNI, que acusó que tenía 60 años.

Según se supo, el procedimiento fue subiendo de tono cuando, debido a que emanaba aliento etílico, los uniformados le hicieron el test de alcoholemia, que determinó que tenía 0,59 gramos de alcohol por litro de sangre.

Cuando el operativo terminaba, ya con el acarreo de la camioneta por parte de la grúa policial y la demora de su conductor, éste buscó atemorizar a los policías diciéndoles que es “abogado, amigo del juez Vignaroli Pablo (sic) y letrado de Brillo (sic)", y que les iba a "hacer perder el trabajo”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias