Explosiones misteriosas

Misterio develado, eran adolescentes jugando con pirotecnia

Luego de averiguar con diferentes fuentes, se ubicó el origen de las explosiones que incluso llegaron a escucharse en Plottier y Las Perlas.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 11:03

Fuentes policiales confirmaron a este medio que el origen de las explosiones que generaron alarma en los vecinos del oeste capitalino en la madrugada de ayer, fue la picardía de unos pequeños que hicieron detonar una importante cantidad de bombas de estruendo sólo por diversión.

Dichas explosiones comenzaron a sentirse alrededor de las 4 de la madrugada del viernes y luego de averiguar con diferentes fuentes, fueron los mismos uniformados afectados a la Comisaría N°18 quienes nos informaron extraoficialmente que se tratró de tres pequeños niños que residen en una vivienda lindante al barrio Z1. Los adolescentes se apartaban por momentos de su vivienda, y en el sector de bardas que separa a este barrio con Hipódromo, hacían detonar los artefactos para luego refugiarse en su domicilio.

Los efectivos nos dijeron que se trata de una familia muy conflictiva en el sector en la que incluso habita un hombre que actualmente cumple con una prisión domiciliaria y agregaron que son un verdadero dolor de cabeza. En este tipo de eventos, la policía debe optar por permanecer en el sector para disuadirlos de no continuar generando problemas, porque si llegaran a tomar otra determinación, como demorarlos, podrían generar conflictos mucho mayores con sus familiares mayores de edad.

"Nosotros vamos y hablamos con ellos, pero no les importa nada. A veces es preferible aparecer con el móvil de manera intimidante como para que se asusten un poco y se escondan antes de aprehenderlos, porque puede generar problemas mucho más graves", relató nuestra fuente y agregó "Nuestra prioridad es tratar de mantener la paz".

En la noche de ayer, alrededor de las 20 hs. volvieron a escucharse algunas explosiones, pero afortunadamente cesaron a los pocos minutos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios