KIOSCO NARCO EN ZAPALA

Pareja usaba una plaza para hacer delivery de drogas

La detuvo este viernes la Policía que comprobó que solía instalar el negocio en el sector de juegos de una plaza.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 12:19

La Policía de Zapala logró terminar con las actividades de una pareja dedicada a la venta de drogas al por menor, llamada narcomenudeo, con el agravante que se comprobó que asentaban su comercio en una plaza a la que concurrían niños a jugar. La casa les fue allanada y se les secuestró una buena cantidad de cannabis sativa en distintas formas: porros, bagullos, plantas y semillas, teléfonos, dinero y una balanza.

De acuerdo con lo informado, la investigación demandó alrededor de tres meses de seguimiento y filmaciones por parte de personal de la división Antinarcóticos de Zapala, con la intervención de la jueza federal María Silvina Domínguez.

La causa desembocó en el procedimiento que se desarrolló este viernes en la vivienda de una pareja que, de acuerdo con las constancias acreditadas, se dedicaba al narcomenudeo en la modalidad de delivery, pero que solía hacer base en un sector de la ciudad a la que concurrían –antes de la pandemia de coronavirus- varios niños a jugar.

En la tarde de este viernes, la jueza Domínguez libró la orden de allanamiento a la vivienda, de la que los uniformados se llevaron secuestrados decenas de cigarrilos-porros-, varios envoltorios con bagullos, gran cantidad de semillas de cannabis y plantas de marihuana en etapa de desarrollo.

En la vivienda también fueron secuestrados varios aparatos de telefonía celular cuyo contenido será analizado por los especialistas en informática, dinero en efectivo y una balanza de precisión.

La pareja quedó detenida a puesta a disposición del juzgado federal por transgresión a la ley 23.737.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios