EN PLENA CUARENTENA

Joven de 16 años cazaba en un campo, el dueño lo atropello y mató

Iba con dos amigos que sobrevivieron y contaron cómo el propietario comenzó a perseguirlos a bordo de una camioneta 4x4.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 12:49

Un joven de 16 años falleció este domingo, luego de ser atropellado por el dueño de un campo ubicado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires, al cual el muchacho había ingresado junto a dos amigos, y sus perros galgos, a cazar liebres.

Alex Juan Campo es el nombre de la víctima, y Rodolfo Sánchez el del victimario y propietario del predio. El hombre, de 57 años, cuando vio a los jóvenes, se apareció con su camioneta Dodge Ram 4x4, y comenzó a perseguirlos por el campo. En ese raid se encontraba cuando embistió a Campo, y lo mató en el acto. 

Los dos amigos que sobrevivieron le contaron a los investigadores que pensaron que Sánchez iba a retarlos, pero cuando vieron que la camioneta no aminoraba su marcha, comenzaron a correr, desesperados por escapar. 

Cuando pudieron salir del campo, los jóvenes sobrevivientes avisaron a sus familias. Los efectivos del Comando de Prevencion Rural llegaron al predio, convocados por el propio dueño, minutos después y encontraron a varias personas que intentaban lincharlo y que provocaron daños en una vivienda y en un tractor.

El personal policial finalmente trasladó a a Sánchez y a su camioneta, hacia la sede del comando, para evitar que la destrozaran.

El asesino quedó detenido por el delito de “homicidio simple”, según la investigación que lleva adelante la Fiscalía 2 de Cañuelas, a cargo de Norma Pippo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios