TRAGEDIA FAMILIAR EN CUARENTENA

Visitó a su novia y la encontró con su hermano: los mató y se suicidó

El asesino era perito de la Policía Científica. El hecho se produjo luego de una discusión por celos. No había denuncias por violencia de género.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 13:22

Un perito de la Policía Científica asesinó a su novia y a su propio hermano a balazos y después se suicidó.  El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Pehuajó luego de una presunta escena de celos, en los primeros minutos de este lunes.

Boris Lulich, era perito planimétrico de la Delegación de Policía Científica de Trenque Lauquen-Pehuajó, y su cuerpo agonizando, fue encontrado junto al de su pareja Brenda Rojas de 19 años, y al del hermano del policía, Felipe Lulich. Cercano a los mismos hallaron una escopeta calibre 12.

El miembro de la fuerza se encontraba actualmente de licencia en su trabajo, y tenía una herida de arma de fuego en la región occipital pero no estaba muerto. Yacía al lado de un arma calibre 9 milímetros. Murió en el hospital local poco después de llegar.

El agresor el agresor fue a visitar a su pareja y la encontró con su hermano. Eso habría desencadenado una discusión y la escena de celos. La causa fue caratulada como “doble homicidio y suicidio” y será investigada por el fiscal Luis Caldentey, quien ordenó incautar las armas encontradas en el lugar. No había denuncias previas en la pareja por violencia de género.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios