CUARENTENA DESCONTROLADA

Mataron a una chica de 14 años para robarle el celular

La víctima fatal fue baleada en la cabeza por dos motochorros.
martes, 26 de mayo de 2020 · 09:36

Una chica de 14 años murió luego de sufrir un disparo de arma de fuego en la cabeza por dos motochorros para robarle el celular. La joven fue trasladada al Hospital más cercano en estado crítico pero horas después se confirmó su deceso. 

El lamentable episodio tuvo lugar en la ciudad de Córdoba. Según fuentes policiales, en horas de la tarde del lunes, vecinos del barrio Villa Azalais escucharon disparos y salieron a ver qué sucedía cuando se encontraron con la adolescente tirada en el suelo, en la intersección de Gelli Obes y San Fernando.

La joven fue trasladada al hospital de urgencia más cercano y el centro asistencial declaró a los medios que se encontraba en “estado crítico, reservado y con respirador” en sala de Terapia Intensiva. Horas más tarde, el jefe de guardia Ariel Peralta confirmó la muerte de la chica de 14 años. 

La causa quedó a cargo del fiscal Ernesto de Aragón. Los testimonios de los vecinos entrevistados indican que dos hombres se movilizaban en una moto cuando intentaron robarle el celular a la joven y al oponer resistencia le dispararon en la cabeza con un arma de fuego. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias