LLEGADA PROVIDENCIAL

Policías salvaron a una mujer de un incendio en Cipolletti

Fue en el barrio Don Bosco. Vieron humo, rompieron la puerta y encontraron a la mujer desvanecida en el baño.
martes, 26 de mayo de 2020 · 13:20

Efectivos policiales de la comisaría 24 del barrio Don Bosco de Cipolletti, rescataron a una mujer que estaba desvanecida en el baño mientras se incendiaba parte de su vivienda. Para ello debieron derribar la puerta de entrada. Una ambulancia la trasladó al hospital, y fue dada de alta horas más tarde.

Según se informó, el lunes alrededor de las tres de la madrugada, una patrulla de la unidad 24 que realizaba una recorrida advirtió que de una vivienda ubicada en Arenales al 900, se desprendía una densa columna de humo negro.

Los uniformados descendieron del móvil y observaron hacia adentro de la casa. La puerta estaba cerrada y nadie atendía los golpes. Por ese motivo, optaron por derribar la puerta.

Con lo primero que se encontraron fue con una densa columna de humo en el sector de la cocina, pero no advirtieron llamas. Recorrieron otro sector de la casa hasta que en el baño hallaron a una mujer desvanecida.

Los efectivos llamaron, entonces, a una ambulancia para que la asista personal médico y al cuartel de bomberos para sofocar el siniestro.

La ambulancia trasladó a la mujer hasta el hospital local desde donde luego de la atención correspondiente, se le dio el alta. Se dijo que la mujer tiene 41 años y no sufrió quemaduras.

Los bomberos terminaron de extinguir un pequeño foco ígneo que no provocó daños en la estructura de la casa.

Se indicó finalmente que en el procedimiento intervinieron el sargento ayudante Mario Esquivel, la Sargento Mariana Huircal y el cabo primero Milton Lezcano.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios