PANDEMIA DELICTIVA

Cutral Co: Indignación por el robo de una perra

Las cámaras de seguridad lo registraron, la familia difundió el video y al día siguiente recuperaron a la cachorra. ¡Mirá el video!
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 15:56

El hecho ocurrió en pleno centro de la Ciudad de Cutral Co. Las cámaras de un comercio de la avenida Olascoaga, del barrio Cooperativa, muestran a un hombre que caminaba junto a dos niños, que aparentemente podrían ser sus hijos, detenerse atraído por una cachorra, que estaba junto a otra perra.

Luego de esto, y ya decidido a sustraer a la perra, va hasta el frente del local, para cerciorarse de que no haya personas en el interior. Cuando regresa al lugar donde se encuentran las perras, salta la reja y tras algunos segundos, logra atraparla. 
Todo esto lo hace delante de los niños, quienes esperan, con inocencia, ansiosos desde la vereda.


Finalmente el hombre entrega la cachorra a la niña, y salen corriendo en dirección a la calle Entre Ríos, donde ya no son captados por las cámaras.


La familia difundió el video, donde se ve como roban a la perrita, lo que causó mucho enojo en las redes sociales. Pero la historia, esta vez tiene un final feliz, porque al día siguiente los dueños pudieron recuperar a su mascota.


El robo causó el repudio y la indignación de los vecinos luego de ser compartido en las redes sociales,  no sólo por el hecho en sí, sino también, por el  mal ejemplo dado a los menores.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios