VIOLENCIA EN CUARENTENA

Adolescente apuñaló a otra: la encontró en la cama del novio

La arrastró por el piso, la insultó y le dijo: “Pará, para que te mate de una vez”. La víctima quedó internada.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 14:03

El violento ataque ocurrió en la localidad santiagueña de Frias, en una casa de la calle Chaco, en el Bº Sumampa.  Una adolescente de 17 años descubrió a otra, de 16 años, acostada en la cama de su novio, acto seguido, la apuñaló en el tórax, provocándole una grave herida, por lo que debió ser internada en el Hospital de Frías.


Según los datos obtenidos en la investigación llevada a cabo por personal de la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 3 y la fiscal de turno, Natalia Simoes, cerca de las 22 la adolescente de 16 llegó a la casa del joven, de su misma edad. Pero 90 minutos más después, llegó otra joven de 17 años -su novia formal- y los encontró en la cama. Sin mediar palabras, sacó de los pelos a la “tercera en discordia” arrastrándola por el piso y comenzó el enfrentamiento físico. Luego de varios gritos e insultos, la atacante, tomó un cuchillo y se lo clavó a la chica de 16 años en el tórax, según contaron los efectivos policiales al diario El Liberal.


Mientras el joven anfitrión observaba la disputa de las dos mujeres, éstas salieron a la calle en dura lucha. Es en ese instante cuando la chica de 16 años, advierte que había sido apuñalada. Vio su cuerpo lleno de sangre y comenzó a correr.


Detrás de ella corrió la atacante con el cuchillo a cuestas e insultándola sin parar. Según contaron los testigos presenciales le gritó: “Pará, para que te mate de una vez”.  Imposibilitada de alcanzarla, y retornó a la vivienda donde todo ocurrió y en el camino arrojó el cuchillo, un detalle importantísimo para la reciente investigación.


A los pocos minutos de este altercado, la joven apuñalada fue ingresada al Hospital Zonal de Frias, donde quedó internada. Durante la madrugada, la fiscal a cargo la visitó para poder reconstruir la historia y dar con la persona que le causó las heridas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios