No eran flores para la novia

Secuestraron 7 gramos de marihuana a un motociclista

En Centenario, la policía secuestró este mediodía 7 gramos de flores de marihuana que un motociclista llevaba en su mochila.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 15:02

Esta mañana, alrededor de la 11:30, efectivos de la Comisaría N°5 de Centenario descubrieron 7 gramos de marihuana en la mochila de un motociclista que fue detenido en un operativo de tránsito.

Durante un control vehicular que los uniformados realizaban sobre la calle Estados Unidos en esta localidad, en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, procedieron a verificar la documentación del conductor de una motocicleta marca Yamaha. Durante la entrevista al conductor, éste abrió su mochila para exhibir la documentación de la moto y allí los efectivos alcanzaron a ver una pequeña bolsa con lo que aparentaba ser marihuana en su interior.

Por esto se solicitó la presencia del personal del Departamento Antinarcóticos, quien luego de realizar el test orientativo, confirmó que se trataba de 7 gr. de flores de cannabis sativa.

Como resultado el joven conductor fue demorado y trasladado a la comisaría quedando a disposición de la Justicia Federal por infracción a la Ley 23737 de estupefacientes.
 

Comentarios