CUARENTENA FLEXIBLE

Iba sin barbijo, lo pararon, y le descubrieron la marihuana

Tiene 20 años. Caminaba por Racedo y Antártida Argentina. Fue el miércoles a las 15.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 09:45

Caminaba tranquilo, hasta sin barbijo iba. Tan despreocupado, en medio de la pandemia, que a los policías que lo vieron les llamó la atención y lo interceptaron. Y allí descubrieron que entre sus ropas llevaba una bolsa con varios gramos de flores y hojas de marihuana. Quedó imputado en dos causas: por violar la cuarentena y por la tenencia de estupefacientes.

El episodio se registró el miércoles poco antes de las tres de la tarde, hora en la que varios neuquinos aprovechan la salida recreativa para estirar las piernas.

Efectivos de la comisaría 16 del barrio San Lorenzo patrullaban en inmediaciones de Racedo y Antártida Argentina cuando vieron a un joven, que resultó tener 20 años, que circulaba por ese sector sin la protección facial. Por ese detalle es que decidieron interceptarlo.

Al principio el muchacho se puso nervioso e intentó escabullirse, pero a los pocos metros uno de los uniformados lo manoteó.

No contaba con justificativo alguno para transitar y al momento del palpado corporal, los uniformados descubrieron que entre las ropas llevaba una bolsa de nailon que en su interior contenía hojas y flores de marihuana.

El personal Antinarcóticos que intervino corroboró que pesaba 125 gramos.

El joven terminó la jornada demorado no solo por infringir la ley de estupefacientes, sino también por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país desde el 20 de marzo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios