UN DRAMA DE 24 HORAS

Investigan un posible secuestro "por error" en Neuquén

Desde el miércoles buscaban a un hombre de Fernández Oro. Este jueves fue encontrado golpeado, desorientado y sin su auto.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 11:39

Policías de Río Negro, de Neuquén y familiares, buscaron intensamente a un hombre de Fernández Oro que el miércoles temprano viajó junto a su esposa en auto a Neuquén, y desde entonces se había perdido todo rastro. Este jueves, cerca de las diez y media de la mañana, la familia fue informada que fue encontrado por un camionero, sin su automóvil, golpeado y caminando desorientado por Neuquén. Fue llevado a la comisaría de Fernández Oro para que lo revise el médico policial.

Miguel Iván Sepúlveda Muñoz, oriundo de Fernández Oro, estaba siendo intensamente buscado desde el miércoles, momento en que su pareja, María Cecilia Vázquez, perdió todo contacto con él.

Este jueves, Ariel Sepúlveda, señaló a mejorinformado.com que su hermano dijo, muy escuetamente, haber sido víctima de un secuestro.

"Después de haber dejado a la señora, se dirigía al Parque Industrial a hacer unas compras para su taller y en la ruta 7 fue encerrado por una camioneta blanca, de la que bajaron unas personas, lo subieron y se lo llevaron", expresó.

Indicó que su hermano permaneció todo el tiempo sobre la camioneta, donde lo habrían golpeado. Añadió que este jueves logró escapar.

"Lo encontró caminando por Primeros Pobladores un camionero que hacía reparto y lo reconoció. Estaba muy golpeado y dolorido", comentó. Allí logró relatar lo que le había sucedido y el transportista dio aviso a la Policía y a su familia. Tras ello, fue llevado a la comisaría de Fernández Oro donde lo iba a revisar el médico policial y luego, en la medida de sus posibilidades, deberá prestar su testimonio.

La denuncia original la había radicado María Cecilia Vázquez, su esposa.

La mujer relató que el miércoles a las 6.50 salió con su marido hacia Neuquén. Ella trabaja en una casa de venta de helados y repostería ubicada en pleno centro de Neuquén y él tiene un taller de aberturas de aluminio en Fernández Oro.

Con todos los detalles, la mujer consignó que ingresaron a Neuquén por Primeros Pobladores, giraron en Bahía Blanca hacia la derecha y luego a la izquierda por Ministro González hasta casi la esquina con Avenida Argentina. Descendió del auto y Sepúlveda continuó viaje. Eran las ocho menos veinte de la mañana.

De acuerdo con la denuncia, Sepúlveda debía y trasladarse hasta el Parque Industrial a comprar insumos para su taller, y también a otra distribuidora de Cipolletti con el mismo propósito.

Pasado el mediodía, la mujer comenzó a inquietarse al enterarse que su pareja no había llegado a los comercios que tenía previsto ir ni tampoco había regresado a su casa, en Fernández Oro. Al hablar con sus familiares, se dio cuenta que el hombre había salido sin el teléfono celular.

Aún sin conocerse detalles de lo que pudo haberle ocurrido, se informó que Sepúlveda fue encontrado caminando por la ciudad de Neuquén ste jueves a la mañana. Se aguardaba, una vez arribado a la comisaría de Fernández Oro, su testimonio para saber si durante 24 horas fue víctima de algún delito, ya que no fue encontrado con su auto.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios