Robo y abandono

Recuperaron en Melipal un BMW robado en el este de Neuquén

Una patrulla descubrió de casualidad un automóvil de alta gama robado, que horas antes habían buscado intensamente sin lograr dar él.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 00:24

Ayer por la tarde, efectivos de patrulla afectados a la Comisaría N°21 del barrio Melipal de Neuquén encontraron abandonada una camioneta de alta gama que horas antes había sido robada en un barrio del este capitalino.

El automóvil marca BMW serie X3 había sido denunciado como robado en horas de la mañana, por lo que se montó un importante operativo de búsqueda en toda la ciudad, pero con resultados negativos.

Horas más tarde, durante un patrullaje de rutina, un móvil de patrulla de la Comisaría N°21, logró ubicar el costoso vehículo estacionado sobre la calle Relmú, con las puertas cerradas y en aparente abandonado por los delincuentes que lo sustrajeron.

En apariencia, el BMW no había sufrido daños ni alteraciones y para finalizar con el operativo, los responsables de dicha dependencia policial se comunicaron con la Fiscalía de Robos y Hurtos, que ordenó secuestrar el automóvil y trasladarlo hasta la comisaría para el inicio de los trámites judiciales de rigor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios