BATALLA CAMPAL

Cuarentena ridiculizada: Fiesta, piedrazos, tiros y heridos

Policías y vecinos se enfrentaron con piedras, palos, cuchillos y balas de goma.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 15:27

Como si no hubiese entrado ninguna pandemia al país, en tierra de nadie, sin reglas ni leyes que respetar. Así se comportó un grupo de vecinos de la localidad bonaerense de Chivilcoy, que realizó una gran fiesta en una noche de cuarentena y al arribar la policía al lugar se armó una verdadera batalla campal cargada de facas, palos, piedras y balas de goma.

El bochornoso hecho se registró en la noche del miércoles, en la calle Pirán y 92, de la ciudad de Chivilcoy. Según informaron, el combate dejó siete efectivos policiales heridos, que fueron trasladados al Hospital Municipal. 

En tanto, en los calabozos de la Comisaría 1ª permanecían encerrados los cuatro aprehendidos.

"Los cuatro aprehendidos tienen antecedentes policiales y hay una quinta persona que se encuentra prófuga y que estaría cumpliendo con un arresto domiciliario", explicó a los medios locales el comisario inspector Joselino Báez,

Todo comenzó cuando un grupo de vecinos se encontraba festejando un cumpleaños, en una noche sin medidas de confinamiento ni distancia social, pero con música y mucho alcohol como actores principales. Ante este escenario, los vecinos de alrededor realizaron la denuncia al 911. Minutos después, al llegar el primer móvil al lugar, los ocupantes de la vivienda comenzaron a arrojar piedras y palos hacia el patrullero, "inclusive salieron con palas", detalló el funcionario policial. Lo que siguió a esa circunstancia fueron momentos de mucha tensión. Varias imágenes que se viralizaron en las redes muestran detonaciones de disparos con balas de goma.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias