VIOLARON LA CUARENTENA

Cutral Co: Frenaron un camión que llegó sin permisos desde Buenos Aires

Fue en el puesto caminero de la policía de Plaza Huincul. Los comerciantes fueron detenidos y la mercadería fue secuestrada.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 15:02

Dos comerciantes de Cutral Co, de nacionalidad boliviana, ingresaron esta madrugada con un camión lleno de mercadería, que adquirieron en la provincia de Buenos Aires. Los efectivos del control de tránsito constataron que no contaban con el correspondiente permiso de circulación.


Al parecer, la policía local ya estaba al tanto del viaje que habían emprendido estos comerciantes días atrás, y estaban a la espera de su retorno, para verificar que cumplieran con los requisitos de circulación, seguridad y salud. 

Al no cumplir con las reglamentaciones correspondientes, en el marco de la pandemia, y con el agravante de llegar desde una zona de riesgo, fueron demorados en el ingreso a la ciudad. 


Inmediatamente  intervino la Fiscalía, que dispuso la detención de ambos bajo arresto domiciliario, por violar el aislamiento social obligatorio.


En tanto al camión y a la mercadería que traían en él, todo quedo secuestrado y puesto a disposición del Juzgado de Faltas local.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias