VIOLENTO ABAJO DEL RING

El boxeador Marangel pedirá la prisión domiciliaria

Está imputado de secuestro, abuso sexual, lesiones, amenazas y robo. La víctima fue su ex novia.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 12:25

El ex boxeador de Rincón de los Sauces, Ademar Orlando Marangel, imputado por secuestrar, golpear, amenazas, abusar sexualmente y robarle dinero a su ex pareja, intentará el martes próximo que la Justicia le conceda la prisión domiciliaria. Con la expectativa de que le sea rechazada la pretensión, en las últimas horas la víctima se constituyó como querellante.

Marangel, apodado “Becho”, mantuvo secuestrada en su casa de Rincón de los Sauces a su ex novia entre el 8 y el 10 de mayo, lapso en el que, según la imputación, la sometió a todo tipo de vejámenes ante la presencia de un niño pequeño, hijo del púgil y de Fernanda Pereyra, asesinada en 2017.

La mantuvo bajo amenaza de muerte con armas blancas y de fuego, la golpeó, le impidió comer y beber agua, la sometió sexualmente y hasta le robó 28 mil pesos, expuso la víctima en su denuncia.

En las últimas horas y con el patrocinio del abogado Marcelo Hertzriken Velasco, la joven se presentó en el expediente como querellante, y debutará el próximo martes en una audiencia de revisión de medidas cautelares solicitada por la defensa de Marangel, quien pretende que le concedan la prisión domiciliaria.

Marangel tiene como antecedente una condena a un año de prisión en suspenso por haber golpeado brutalmente a Fernanda Pereyra mientras amamantaba a su hijo. Fue en 2015. Dos años después, Fernanda fue asesinada cuando cursaba un embarazo de siete meses, el 21 de julio. Su cadáver fue encontrado incinerado a un costado de la ruta 6 el 22 de julio.

Por el femicidio, cuatro personas fueron condenadas a prisión perpetua.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios