EN ANDACOLLO

Se aprovechó de su amiga que estaba ebria y la violó

Ocurrió el jueves 28 a la madrugada. El imputado quedó con 4 meses de prisión preventiva.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 15:28

Un hombre que abusó sexualmente de una mujer, aprovechando que se encontraba alcoholizada, quedó detenido y con cuatro meses de prisión preventiva. El hecho ocurrió el jueves a la madrugada en una vivienda de la localidad neuquina de Andacollo.

En la audiencia de formulación de cargos, el fiscal Fernando Fuentes imputó a J.L.F por abuso sexual con acceso carnal, pidió cuatro meses de prisión preventiva y la jueza de Garantías lo concedió.

De acuerdo con la teoría expuesta por el fiscal, el hecho ocurrió a la una y media de la madrugada del 28 de mayo en la casa de la víctima, donde el imputado se encontraba desde la tarde anterior.

Fuentes afirmó que esa noche J.L.F y la mujer cenaron y tomaron algunas cervezas. Él le pidió acostarse juntos y, ante la negativa de la mujer, cada no se fue a dormir a camas diferentes. Pero al rato, F. se despertó, fue hasta la cama de la mujer, se recostó al lado y, viendo que se encontraba bajo los efectos del alcohol, abusó sexualmente de ella. Tras ello, se vistió y se fue a su casa.

A la mañana siguiente, la mujer radicó la denuncia correspondiente.

Fuentes requirió cuatro meses de prisión preventiva para F, al considerar que existen riesgos de entorpecimiento de la investigación y para la integridad física de la víctima.

La jueza que dirigió la audiencia avaló la formulación de cargos, ordenó la detención preventiva del imputado y dispuso que la causa quede cerrada en cuatro meses.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios