Lo atraparon a las cuadras

Violentó un local del bajo para robar bebidas alcohólicas

Un hombre de 24 años fue descubierto alrededor de las 23 hs. saliendo de un local comercial en el bajo neuquino con una bolsa repleta de bebidas alcohólicas y fue atrapado a los pocos metros.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 12:31

Un hombre de 26 años fue atrapado anoche luego de una breve persecución policial, tras ser descubierto robando bebidas alcohólicas de un local comercial que estaba cerrado.

El hecho ocurrió minutos antes de las 23:00hs., en una local comercial ubicado en la esquina de las calles Amaranto Suárez y Linares, lugar en donde este joven logró ingresar tras dañar un candado y el vidrio de la puerta de acceso.

Justo en el momento en que llegaba al lugar una patrulla policial, que había sido solicitada mediante la denuncia telefónica de un testigo, el hombre salía del comercio con una bolsa en la mano en donde llevaba los elementos sustraídos y al observar la llegada del patrullero, emprendió la huida a pie pero fue atrapado a los pocos metros.

En medio del procedimiento, se hizo presente el damnificado quien detalló el faltante, mayormente bebidas alcohólicas, y luego acudió a la Comisaría N°1 para radicar la denuncia correspondiente.

El joven aprehendido, fue luego trasladado hasta la comisaría y puesto a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios