Viedma

Encontraron a un hombre muerto en un auto

Revisarán las cámaras de seguridad y un drone para saber el recorrido
domingo, 31 de mayo de 2020 · 17:22

Un hombre de unos 50 años fue encontrado muerto este mediodía en el interior de un auto con heridas de arma blanca en uno de sus brazos y el torso.

El vehículo estaba caído en un canal ubicado sobre la calle 112 del Barrio Álvarez Guerrero sector urbano conocido como Loteo Silva.

El cuerpo presentaba heridas de arma blanca en el torso y en un brazo

En el lugar trabajaron los fiscales Maricel Vioti Zilli y Juan Pedro Peralta. Además del Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones. Pasadas las 14 horas, los fiscales adjuntos Lorena Chavez y Pablo Peralta comenzaron a realizar entrevistas a potenciales testigos y familiares.

A partir de las condiciones del lugar producto de la gran cantidad de precipitaciones registradas en los últimos dos días, se trabajará buscando preservar pruebas en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos.  Entre las pericias ordenadas se analizarán las cámaras de seguridad pertenecientes al Sistema 911. Además se utilizarán drones tratando de reconstruir el circuito realizado por el auto informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios