VIEDMA

Mataron a un hombre con un cuchillo

Lo encontraron cerca de las 10 de la mañana en el interior de un auto en el Lote Silva. Ordenaron la autopsia para determinar el número de puñaladas.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 17:13

Un hombre de unos 50 años fue encontrado muerto en el interior de un auto en el Loteo Silva de Viedma. La víctima presentaba cortes en distintas partes del cuerpo y se cree que una de esas heridas fue la que le provocó la muerte.

Cerca de las 10 de la mañana fue encontrado el vehículo semi caído en una canal de riego, a la vera de la calle 112 del Barrio Álvarez Guerrero, conocido como Loteo Silva. Al acercarse al auto, llamó la atención que en el interior había un hombre caído contra el volante.

Al ver que no contestaba los contantes llamados del personal policial se convocó al fiscal quien ordenó retirarlo, previo a resguardar la zona. A primera vista, el personal del gabinete de criminalística de la Policía de Río Negro pudo comprobar que el cuerpo presentaba heridas con mucha sangre en los brazos y en el cuerpo. Si bien será sometido a una autópsia, se cree que una de esas heridas de arma blanca le habría producido la muerte.

Desde la fiscalía se informó que todas las heridas eran de arma blanca, aunque no se informó que tipo de cuchillo fue el utilizado. O si fue una o más armas. Estos datos surgirán del resultado de la autopsia. 

Inmediatamente los Fiscales adjuntos Lorena Chavez y Pablo Peralta comenzaron a tomar una serie de entrevistas a potenciales testigos y familiares.

Atento a las condiciones del lugar producto de la gran cantidad de precipitaciones registradas en los últimos dos días, se trabajará buscado preservar pruebas en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Entre otras pericias ordenadas por la Justicia, se analizan las cámaras de seguridad pertenecientes al Sistema 911. Además se trabajará con drones tratando de recostruir el circuito realizado por el auto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios