MISTERIO

Angustiante búsqueda de un nene desaparecido en Dorrego

Se lo vio por última vez el martes, en la zona rural de la localidad del sur bonaerense.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 10:32

Policías, bomberos y familiares y vecinos, buscan intensamente a un nene de 9 años que desapareció el martes por la noche en la zona rural de la localidad de Coronel Dorrego, a unos 100 kilómetros de Bahía Blanca.

Personal de la comisaría de Coronel Dorrego recibió pasadas las diez de la noche una denuncia por averiguación de paradero por parte de la madre del menor, identificado como Mauricio Isaías Duarte Pico, de 9 años.

Fuentes policiales señalaron que "la mujer denunció que el menor salió de su casa ayer (por el martes) a las 11 y que se encontraba en un lote ubicado a pocos metros, en un lugar destinado a la cría de ovejas junto a su padrastro".

"Según relató la mamá fue en ese momento cuando se lo vio por última vez, luego que uno de los perros que estaba en el lugar había matado a una de las ovejas", agregaron.

Tras la denuncia, los policías que les tomaron declaración testimonial a la madre y al padrastro del chico, comenzaron a realizar un rastrillaje en búsqueda de su paradero que se extendió hasta horas de la madrugada.

Los voceros señalaron que este miércoles, con las primeras luces del día, se reanudó la búsqueda de la que participan integrantes de la Policía bonaerense, junto con Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Coronel Dorrego y Bahía Blanca, sumados a bomberos y personal municipal.

El hecho fue caratulado como "averiguación de paradero" e interviene la Ayudantía Fiscal de Coronel Dorrego.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios